¿Tienes acciones telefónicas
y no sabes que hacer?

 
 
 
CENTRO DE ACCIONES DE TELÉFONOS DE PACHUCA - Negociación de acciones
 
 
 

Compra de acciones telefónicas en Pachuca

 
En el Centro de Acciones de Teléfonos de Pachuca queremos que nuestros clientes estén plenamente satisfechos con nuestro servicio profesional, es por eso por lo que brindamos asesoría 100 % personalizada de acuerdo con sus necesidades.

También, buscamos que entiendan a la perfección qué es lo que se está ofertando y cuál es el valor que estas acciones tienen en el mercado. Esto con la finalidad de que nuestro trabajo en equipo genere un beneficio mutuo entre partes.
 
 
 
 
 
¿Qué son las acciones de Telmex?
 
 
 
 
 
 

 
Se trata de valores que se les dieron a los usuarios al contratar una línea telefónica, en la época en la que Teléfonos de México (Hoy TELMEX) era una empresa paraestatal.



Esto se realizó como una manera de financiar a la empresa y fueron cobradas en su momento. Un costo se realizaba por las acciones adquiridas y otro costo se realizaba sobre la línea contratada y los usuarios podían decidir si las querían o no.


 
 
 
 
 
 

 
Estas acciones se expidieron en el periodo en el que TELMEX fue una empresa paraestatal, es decir, de los años 1956 hasta 1991.

Cada tipo de acción tiene su propia particularidad, no todas son iguales. Esto dependiendo, entre muchas otras cosas más, del año en que fueron adquiridas y la fluctuación que tengan ante la bolsa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CENTRO DE ACCIONES DE TELÉFONOS DE PACHUCA - Asesoría financiera
 
 
 
 

 
Es por eso por lo que, si tú cuenta con acciones telefónicas, te acerques con un especialista que pueda brindarte información precisa acerca de cómo ofertarlas, incluso, si no sabes si cuentas con acciones de Teléfonos de México es recomendable que te acerques con un asesor especializado para revisar tu caso.
 
 
 
CENTRO DE ACCIONES DE TELÉFONOS DE PACHUCA - Dividendos
 
 
 
 

 
En el Centro de Acciones de Teléfonos de Pachuca encontrarás siempre un aliado estratégico en la compra y venta de acciones telefónicas. Pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento y estrategias, en pro del cumplimiento puntual y ágil de tus necesidades.
 
 
 
CENTRO DE ACCIONES DE TELÉFONOS DE PACHUCA - Pago de impuestos
 
 
 
 

 
Contamos con una amplia gama de servicios especializados, realizados por los mejores profesionales en el área. ¡Ponte en contacto con nosotros!
 
 
 
 

Acciones telefónicas